Tarot de marsella tres cartas

Separador titulo

Por favor elige tres cartas de nuestro tarot de Marsella. Luego vas a elegir una última carta que revelará el significado oculto de esta lectura. Cambien puede ser determinado como el consejo final de los Arcanos del tarot.

ELIGE tus 4 cartas DEL TAROT DE MARSELLA

Acerca del tarot de Marsella: Desde los inicios de la humanidad, el hombre siempre ha buscado respuestas a todo lo que no comprendía. Es así como se desarrolló a través de los siglos muchas vertientes: la contemplación de los astros, los oráculos, las visiones. Y como no podía ser de otra manera: la cartomancia. Se dice que el Tarot del Marsella es uno de los oráculos, usados actualmente, que es mas antiguos y conocido hasta la actualidad. Incluso quienes afirman que su verdadera esencia está influida por los antiguos egipcios. Esta baraja contiene reminiscencias claramente Egipcias, Cristianas y Paganas. En ella se plasma absolutamente todo lo relacionado a la naturaleza humana, tanto física como psiquica(alma). Por consiguiente, la sabiduría oculta es casi infinita que resumirlas en unas palabras sería una tarea imposible.

Muchos historiadores nos dicen de que inicialmente se desarrolló como un juego, pero estoy convencido de que ese no fue el propósito de su creación, puesto que es un sistema tan complejo y exacto(solo con jugar un poco con los numeros ya nos podemos hacer una idea de que este no puede ser un juego de azar), que es impensable de que haya sido su propósito inicial.

Lógicamente los detalles precisos de las cartas se han perdido con el tiempo, pero la esencia y su magia han sido conservados de una manera maravillosa. Te propongo un acercamiento a este maravilloso mundo con esta simple lectura Marsella.

Separador barra tirada tarot