Cartomancia Cruzada Tarot predictivo

Una lectura predictiva de cartas del tarot

Separador titulo
Espera mientras barajamos...

Bienvenido a tu lectura de cartomancia CRUZADA. Esta es una tirada de cartas predictiva de lo que podría acontecer en un futuro no muy lejano. Ten en cuenta que estos posibles están orientados a prevenir en caso de una mala predicción. Así que la ultima palabra es tuya, tomas el consejo, o lo dejas fluir. Y dejas que sea la divinidad quien decide.

La cartomancia predictiva como medio de anticiparse al futuro

La CARTOMANCIA ha sido utilizada desde hace siglos como medio para anticpiarse a los hechos y logicamente prevensirse de ello. Pero al margen de su fin adivinatorio tambien es usado como medio terapeutico. Se dice que perdonando y sobre todo analizando nuestro pasado es que podemos sanar nuestro presente para avanzar hacia el futuro .

El tarot terapéutico y la cartomancia están fuertemente ligados, y no son pocos los profesionales en distintas áreas que lo utilizan(Terapeutas holísticos, Psicólogos, Psiquiatras, incluso personas que nunca han estado ligadas a ninguna ciencia oculta). Y es que el fascinante modelo de estructura que tiene una baraja es motivo de intenso estudio.

Y como no podía ser menos en mi página vas a encontrar diversos tipos de tiradas, que como siempre digo no puede reemplazar nunca a una lectura personalizada con algún experto en el área. Pero he analizado casos en que increíblemente la gente llega a conectar con estas lecturas interactivas. Te animo a probar mis otras Tiradas de Cartas. Y si te gustó te animo a compartirlo en tus redes sociales. 🤗🧚‍♂️⭐

Visita mis otras tiradas de tarot


Aplicación android en PlayStore
Separador barra tirada tarot