Tirada de Runas Vikingas

El oráculo rúnico a tu alcance

Separador titulo

Para esta tirada de Runas vikingas gratis, solamente debes elegir 5 de ellas, Y ellas mismas te revelaran varios aspectos de lo que quieras preguntar. Recuerda usar tu propia intuición para descubrir el verdadero mensaje de las Runas. La última runa es la que te dará el mensaje mas claro en una respuesta positiva o negativa.

ELIGE 5 RUNAS

Las runas vikingas es un sistema de oráculo muy usado en la actualidad. Sus orígenes se remontan a los pueblos nórdicos, Germanos y Celtas. Es un sistema de escritura del norte de Europa. Cuenta la leyenda de que ODIN en un momento de auto sacrificio y colgado boca abajo de un árbol de Fresno tuvo esa visión y empezó a escribir el alfabeto rúnico en la tierra.

Sus símbolos fueron muy usados en las armas, los escudos incluso la piel. Como amuletos protectores y sanadores. Hoy en día son parte de muchos Sigilos que se usan para la magia o protección.

¿Como consultar a las runas vikingas?

Existen diversas tiradas, el mas común es sacar una runa del abanico de 25 para un consejo diario. Esta runa nos dará la perspectiva a futuro de lo que puede traer el día. Lógicamente no es algo simple, puesto que juega un poco la objetividad del consultante.

A nadie le gusta predecir cosas negativas para uno mismo. Es así que en este caso y un pequeño truco es usar esa runa negativa para un consejo de lo que podríamos mejorar para no caer en esa supuesta negatividad.

Siendo así que el mismo consultante puede crear sus propias combinaciones, lo que si es importante NO cambiar en el momento lo que pretendemos saber en el momento, pues estaríamos «obligando» a las runas a decir lo que queremos ver y no lo que ellas quieren decirnos.

Runas Futark

Existen muchas combinaciones de runas y en cantidad y mas en simbolismo, siendo la mas usada y conocida es la llamada Futark(Llamada así por las primeras letras del alfabeto germánico: Fehu, Uruz, Thurisaz, Ansuz, Raido, Kaunaz ) Y consta de 24 Runas, mas una agregada y llamada ODIN o Runa blanca.


Aplicación android en PlayStore
Separador barra tirada tarot