Tarot Gitano gratis

Separador titulo

Bienvenido a tu lectura del TAROT GITANO. Por favor elige cuatro cartas de la baraja y mira lo que te depara el destino. La Primera carta es para “Su Pasado”, La segunda carta para “Lo que usted siente”, la tercera carta es para “El entorno que rodea al consultante”. Y la última carta es “El consejo”. Esperamos sea de tu agrado.

ELIGE 4 cartas

Historia de las cartas gitanas

Normalmente cuando hablamos de las cartas del tarot gitano nos centramos en un oráculo que fue muy usado en Europa, esta baraja no es ni por cerca fue creado por tribus gitanas. El oráculo al que nos referimos es KIPPER(que es el apellido de la creadora). Esta baraja consta de 36 cartas, cada una representa una situación que el consultante transita.

La baraja trasciende las situaciones históricas, puesto que es muy fácil encontrar una relación con algún acontecimiento actual.

 

Otras barajas del tarot Gitano

Aparte de las ya conocidas cartas KIPPER, también son muy usadas otras barajas. Por ejemplo las de MLLE. Lenormand, considerada la adivina de París del siglo XVIII. Y que es considerada la mas grande cartomante de toda la historia. Pues sus predicciones trascendieron incluso en la historia y libros de grandes autores.

Esta baraja también consta de 36 cartas.

La diferencia principal es que en sus imágenes no están reflejadas situaciones cotidianos, mas bien tienen objetos de uso común, animales y sectores.

Se dice que la adivinación con este tipo de cartas es mas amplio y puede dar pie a una mejor resolución de la lectura, pero para ello hay que usar mucho la imaginación.

Separador barra tirada tarot