Tarot Gitano gratis

Separador titulo

Bienvenido a tu lectura del TAROT GITANO. Por favor elige cuatro cartas de la baraja y mira lo que te depara el destino. La Primera carta es para «Su Pasado», La segunda carta para «Lo que usted siente», la tercera carta es para «El entorno que rodea al consultante». Y la última carta es «El consejo». Esperamos sea de tu agrado.

ELIGE 4 cartas

Historia de las cartas gitanas

tarot gitano gratis
Tarot gitano Kipper

Normalmente cuando hablamos de las cartas del tarot gitano nos centramos en un oráculo que fue muy usado en Europa, esta baraja no es ni por cerca fue creado por tribus gitanas. El oráculo al que nos referimos es KIPPER(que es el apellido de la creadora). Esta baraja consta de 36 cartas, cada una representa una situación que el consultante transita.

La baraja trasciende las situaciones históricas, puesto que es muy fácil encontrar una relación con algún acontecimiento actual.

Otras barajas del tarot Gitano

Aparte de las ya conocidas cartas KIPPER, también son muy usadas otras barajas. Por ejemplo las de MLLE. Lenormand, considerada la adivina de París del siglo XVIII. Y que es considerada la más grande cartomante de toda la historia. Pues sus predicciones trascendieron incluso en la historia y libros de grandes autores.

Esta baraja también consta de 36 cartas. La diferencia principal es que en sus imágenes no están reflejadas algunas situaciones cotidianas, más bien tienen objetos de uso común, animales, objetos, lugares naturales, etc.  La lectura de cartas con esta baraja gitana es muy placentera y sin dudas deja volar mucho más la imaginación, puesto que los objetos podemos ubicarlos en tempo y espacio con objetos similares. Por ejemplo la carta del «El Cofre» puede representar una caja convencional una caja de zapatos, una caja fuerte, etc. Cartas como «El Ramo» un regalo, un arreglo floral, un presente, noticias de un pariente cercano, etc.

tarot gitano LENORMAND
Cartas LENORMAND

Se dice que la adivinación con este tipo de cartas es más amplio y puede dar pie a una mejor resolución de la lectura, pero para ello hay que usar mucho la imaginación.

Las cartas gitanas como medio de ayuda a tomar una decisión

A veces necesitamos de un agente externo para tomar una decisión que no sabemos afrontar, entonces normalmente acudimos a algún amigo, o en muchos casos a un especialista que nos ayude a aclarar la mente y lograr decidir cual es la mejor opción, pero no caemos en la cuenta de que tenemos un abanico de posibilidades a nuestro favor.

Una de ellas es la lectura de cartas. Los gitanos, pueblo nómada cultivó por años esta mística. Por que no podemos aprovechar un poco de nuestra propia intuición y sabiduría para poder ser nosotros quien lleve su propio camino.

No te olvides que en vuestra página encontraras muchas más tiradas de cartas todas de manera gratuita. Muchas bendiciones para ti y los tuyos. NAMASTÉ 🙏


Aplicación android en PlayStore
Separador barra tirada tarot