Tarot del Amor Gratis

Separador titulo

El amor, el sentimiento más puro que pueda existir no podría faltar en una consulta de tarot gratis romántico, es por ello que ponemos a disposición de ustedes esta tirada de cartas gratis del amor.
Seleccione 4 cartas del tarot, espere unos segundos mientras su lectura se procesa y será redirigido a la página con la interpretación de sus cartas.

ELIGE tus 4 cartas DEL TAROT DEL AMOR

Hemos realizado esta tirada lo más parecido posible a la que se puede realizar de manera personal. Las cartas son barajadas de manera aleatoria mediante ordenador, y las respuestas son procesadas de acuerdo al orden en el que usted las eligió. Es lo que nos diferencia de otros sitios de tarot online, la cual no le da oportunidad a usted de elegir sus cartas, ya que tienen una respuesta previamente armada, y eso le quita el verdadero sentido a la lectura, ya que alguien más eligió por usted.

Esperemos sea de su agrado y si le gustó, por favor le pedimos que lo comparta en sus redes sociales.

¿Que cartas del tarot hablan del amor?

Carta del tarot del amor, El enamoradoTodas las cartas(sobre todo los arcanos mayores) nos pueden hablar de cualquier situación de la vida cotidiana(amor, trabajo, relaciones, familia, etc). Depende de cada interprete resumir o captar el mensaje de los arcanos respecto al tema sentimental.

Aunque efectivamente hay varias cartas que hablan específicamente de amor, no podemos dejar escapar cartas tan fuertes como la Muerte o el diablo, incluso la torre. Que nos dan el aspecto oscuro de los sentimientos. Por que cuando hablamos de amor, también debemos recordar que no todos aman por igual. Hay amores egoístas, amores crueles, celos obsesivos, necesidad de cambios, etc.

La carta más enigmática de todas referidas a los sentimientos definitivamente es el arcano de “Los Enamorados” La interpretación tradicional de esta carta no es más ni menos que la de los sentimientos. Pero tradicionalmente esta carta, sobre todo en la antigua baraja de Marsella. Está representada por un hombre eligiendo entre dos mujeres, una con alas de Angel, que representa la elevación espiritual, y por otro lado a una hermosa damisela, que representaría las cosas del mundo.

Guiado por un Arcángel, que representaría la conciencia elevada del ser humano. Por eso se identifica con la elección o los caminos. Con el tiempo se ha dado otro significado que no está errado. Que no es ni más ni menos el encuentro de un amor, una relación sentimental muy elevada.

Separador barra tirada tarot