Concentrate unos segundos y elige una carta...

Te cuento una breve historia
Camila se sentía insatisfecha con su vida amorosa. Si bien tenía muchas citas y conocía a mucha gente “interesante”, sentía que le faltaba una conexión más profunda. En su búsqueda de respuestas, decidió recurrir al tarot.
Se sentó frente a su mazo de tarot y meditó profundamente antes de barajar las cartas y hacer su pregunta: «¿Cómo puedo encontrar un amor verdadero y profundo?» Luego, barajó y sacó tres cartas.

La primera carta que sacó fue La Suma Sacerdotisa, un símbolo de sabiduría interior y comprensión profunda. Esta carta le habló de la necesidad de entender y amarse a sí misma antes de poder amar a otra persona de manera auténtica y significativa.
La segunda carta que reveló fue La Estrella, una carta de esperanza, inspiración y bendiciones divinas. Esto le recordó que el amor verdadero está en su camino, y que debía mantener la fe y seguir adelante, incluso cuando las cosas parecieran difíciles.
La última carta que sacó fue El Loco, un símbolo de nuevas aventuras y posibilidades ilimitadas. Esta carta le aseguró que estaba en el borde de un emocionante nuevo comienzo en su vida amorosa, y que tenía que estar dispuesta a dar el salto de fe.
Inspirada por su lectura de tarot, Camila decidió tomar medidas concretas para cultivar su amor propio y mantener una actitud positiva y abierta hacia el amor. Comenzó a meditar, practicar el autocuidado y la gratitud, y a explorar nuevas formas de relacionarse con los demás.
Con el tiempo, notó un cambio. Ya no estaba buscando desesperadamente a alguien que la completara, sino que estaba abierta y lista para compartir su amor y su vida con alguien más. Y cuando menos lo esperaba, conoció a una persona maravillosa con la que sintió una conexión instantánea y profunda.
Camila descubrió que, gracias a su viaje espiritual y a la sabiduría del tarot, había logrado encontrar un amor verdadero y significativo, no solo con otra persona, sino también consigo misma. Y en esa historia, aprendió que el verdadero amor siempre comienza desde adentro.
Las lecturas de cartas pueden darte esa visión a una nueva perspectiva que quizás nunca te hayas puesto a pensar. Existe la libre elección y nadie debe definir lo que debes o puedes hacer, pero a veces estamos un poco ciegos y para ello es que hemos creado esta pequeña lectura.
Espero y pueda ayudar. Bendiciones 🙏🏻