
¿Que es el cuerpo astral?

El cuerpo astral es el elemento que se encuentra entre el alma inteligente y nuestro cuerpo físico. En el cuerpo astral se reflejan los patrones emocionales, todas aquellas cosas que necesitas resolver, y que a lo mejor no nos creíamos capaces. Es lo que te hace considerar viejos prejuicios que no te permiten avanzar en la vida, en el plano emocional.
El cuerpo astral es de una manera el vehículo donde se encuentra el espíritu y trabaja con el cuerpo mental ya que nuestras emociones terminan afectando no solo nuestra actitud, sino también terminan afectando la salud y el bienestar en nuestro cuerpo físico y mental y al final terminan influyendo en la manera en la que vivimos nuestra vida. Muchos creen que el cuerpo astral puede trascender y vivir luego de la muerte física de la persona y vuelve a ella en la siguiente vida hasta que termine de disolverse en la vida final de esta persona.
Uno utiliza su cuerpo astral cada vez que dormimos, y todos nuestros sueños son experiencias que realizamos en este cuerpo, cuando nuestro cuerpo físico no está consciente. Y con este viajamos al mundo astral donde nuestro espíritu tomo aspecto místico y puedes viajar y volar a través de un viaje astral.
Emociones afectan el cuerpo astral
Este cuerpo astral tiene un aura con distintos tonos que son permanentes, estos tonos muestran las tendencias que nuestro carácter tiene reflejando lo que uno está sintiendo. Y debido a esto cuando estos sentimientos son positivos los colores del aura serán claros y los sentimientos negativos se verán en unos colores oscuros, de esta manera transfiriendo cada sentimiento que pasa por tu mente.
Viaje Astral
El acto de realizar un viaje astral es cuando el cuerpo físico se separa de nuestro cuerpo astral. Esta experiencia es similar a la muerte y por esta razón la gran mayoría de los que realizan estos viajes son aquellas personas que se encuentran al borde de la muerte o se encuentran en un estado de coma.
Pero aunque estas sean las razones más comunes, algunas personas son capaces de realizar viajes astrales cuando están durmiendo, e incluso cuando se encuentran conscientes sin estar pensando mucho en estos. Pero estas personas son muy afortunadas ya que muchos realizan ayunos, horas de meditación, y muchas otras cosas más intentando llegar a tener por lo menos un solo viaje astral para ver exactamente como es esta experiencia.
De acuerdo con las personas que han logrado realizar un viaje astral, ellos recuerdan que todas las limitaciones que nuestro cuerpo físico nos presentan parecen superarse en el mundo astral. La persona tiene la capacidad de viajar miles de kilómetros de una manera increíblemente rápida, lo describen como volverse un fantasma ya que otras personas no los pueden ver y ellos no pueden intervenir físicamente (porque no se encuentran en un plano físico).
Como se mencionó antes muchos dicen que pueden viajar grandes distancias sin ningún tipo de obstáculos, aunque algunos mencionan que a veces hay ciertos obstáculos como que de repente no pueden pasar a través de una pared y deben pasar por la puerta como si se encontraran en su cuerpo físico.