Hola amigos de la magia y la espiritualidad. Hoy les traigo este fabuloso y poderoso ritual de invocación a los 7 arcángeles y los 7 deseos. Este ritual lo pueden realizar cualquier día de la semana. Dependiendo del caso en particular puedes hacerlo en los días que vas a encontrar al final de este post.

Este ritual abrecaminos poderoso es muy fácil de realizar, solo debes tener los elementos básicos que los puedes conseguir fácilmente. Salvo la vela especial que vamos a usar lo demás tranquilamente vas a poder conseguirlo.

Elementos que vamos a necesitar para este ritual de Abrecaminos poderoso invocando a los 7 arcángeles.

  1. Una hoja de papel y un bolígrafo/Lapicero.
  2. Agua florida o Agua bendita para limpiar y sellar la vela
  3. 1 vela siete potencias o siete poderes
  4. Sal gruesa ritualizada o Sal común que solo uses para los trabajos de magia(NO la que uses para comer).
  5. Fósforos, un platito donde colocar la vela.

Como se hace el ritual de invocación

Antes que nada debemos limpiar la vela y sellarla, al limpiar la vela lo que estamos haciendo es cargarla de nuestra energía y despojarla de las energías externas que no sabemos cuales pudieron haber absorbido. Una ves que limpiemos la vela con el Agua florida o El agua bendita, la colocamos en el palto o recipiente donde antes hemos realizado un circulo con la sal(Ver el video).

Ahora proseguimos a escribir nuestros 7 deseos en el papel. Pensado profundamente en que estos ya se han cumplido. Los deseos no necesariamente tienen que guardar relación entre si. Puedes pedir por dinero, protección, amor nuevo, unión de parejas, alejamiento de personas tóxicas y malignas, etc.

Doblamos el papel en 4 partes iguales, luego hacemos la invocación a los 7 arcángeles tomando el papel doblado entre nuestras dos manos y recitamos la siguiente plegaria:

Amado Arcángel Miguel, te invoco en el nombre de Jesús, y te pido que cortes con tu espada celestial, toda iniquidad y toda obra del maligno, que quiere poner en mi camino y en el de los míos. Amen.

Arcángel Jofiel, te pido en nombre de Jesús, que me cubras a mí y a mi familia, con tu manto de sabiduría. Ayúdanos a discernir los problemas que nos pone el mal en nuestras vidas. Amen.

Arcángel Chamuel, acudo a ti, en nombre de nuestro señor. Te pido que limpies nuestros corazones de todo odio, de toda venganza, y toda intención de hacer cosas que no agraden de dios. Amén

Querido arcángel Gabriel, te llamo en el santísimo nombre de nuestro señor, el rey de reyes, el señor de señores. Te pido que tomes nuestras mentes, y las eduques de tal manera, que seamos capaces de vivir sin pecado, agradando siempre a nuestro señor. Que me ayudes a aclarar mi mente y pensamientos y me ayudes a tomar la mejor decisión. Amen.

Arcángel Rafael, te clamo en nombre de nuestro señor Jesucristo, para que me tomes a mí, y a mi familia en todo momento, y nos apartes de toda enfermedad, y todo mal que nos quiere implantar el enemigo. Llena nuestros corazones y nuestras mentes con la verdad. Por favor ayúdanos a evitar decir mentiras, por que nosotros queremos agradar a nuestro padre celestial, y la mentira nos aparta de ello. Es por eso que te clamamos para que nos ayude a erradicarla de una vez por todas de nuestras vidas, amen.

Querido arcángel Uriel, te ruego que nos guíes por el camino correcto. Muéstranos cual es el propósito de vida que tiene con cada uno de nosotros, nuestro padre celestial. Permítenos vivir en armonía y aparta de nosotros todo problema de escasez de todo tipo. Amen.

Arcángel Zaquiel, te pido en nombre de mi señor, que consumas en tu llama celestial, todos los pecados y males que hice a quienes me rodean. Cúbrenos con tu infinita misericordia, y muéstranos como podemos perdonar a todos los que nos hicieron daño. Aleja a las personas que desean mi mal, aleja toda mala energía que me rodea. Amen.

Una vez realizada la invocación, impregnamos también el papel con el agua florida o agua bendita y lo colocamos debajo del platito con la vela. Encendemos la vela con los fósforos y dejamos que se consuma. Una vez que termine de consumirse la vela damos gracias y cerramos el ritual con una oración(Un padre nuestro estará bien). Dando por sentado de que nuestros siete deseos se irán a cumplir.

Para finalizar los restos de la vela, la sal, el papel con los deseos lo guardamos en un sobre y lo atamos o sellamos. Esto lo guardaremos con nosotros en un lugar seguro donde nadie pueda tocarlo, romperlo, o peor aún tirarlo. Es muy importante que lo hagas ya que en ese sobre está la base de tu invocación y los deseos.

Si lo has realizado con mucha fe, verás los cambios en tu vida drásticamente, empezamos primero a darte claridad mental para salir de apuros, las personas que te desean mal se les ablandará el corazón, te pedirán perdón, atraerás toda la fortuna que has deseado. Atraerás a personas nuevas a tu vida, nuevos amores de verdad. La gente te verá con una nueva y renovada energía.

¿Que día es el mejor para hacer el ritual?

Los mejores días para hacer un ritual dependiendo de la necesidad o el fin al que va dirigido es el siguiente:

Lunes: Trabajamos con el poder de la luna, para los deseos femeninos, los hombres pueden hacer para atraer a personas del sexo opuesto. Embarazos, partos buenos, saludables, mejoras de salud femenina.

Martes: Alejar enemigos, evocamos a Marte el dios de la guerra, al alucha y la protección. Para un trabajo que necesitamos la fuerza física, etc.

Miércoles: Día de Mercurio, dios del comercio y la palabra. Para los negocios, el dinero, la comunicación, cuando estemos por dar un examen o necesitemos claridad mental. También es considerado el dios de los ladrones.

Jueves: Día de Júpiter, para trabajar con la paciencia, la inteligencia, la libertad(este día es propicio para pedir libertad por los juicios, incluso por los presos).

Viernes: Día de Venus, la diosa del amor y los deseos profundos. Todo tema relacionado con el amor, la familia, las amistades. También los embarazos, los partos buenos, la atracción.

Sábado: Día que evocamos a Saturno, el dios del tiempo. Para pedir que se aceleren las cosas o pedidos en cuanto al tiempo. También para pedir vitalidad en el cuerpo. Sanación de algún mal producto del envejecimiento.

Domingo: Día que evocamos al Sol, para concretar relaciones, matrimonios, pareja, embarazos, alumbramientos felices, protección contra maleficios, claridad, calor de hogar, paz y tranquilidad, crecimiento espiritual.

Si deseas que yo te realice este ritual solo enviame un mensaje a mí email juantarotista@gmail.com o Ponte en contacto conmigo por todos mis medios de contacto que vas a encontrar en mi canal de Youtube. Cada ritual es especial Y exclusivo para cada persona que lo solicite y dependiendo del pedido se hace una u otra modificación muy especial para que sea lo más efectivo posible. NAMASTÉ 🙏